fbpx

Terrazas cerradas en casa, ¿Suelo de madera? ¿Se estropea?

Las terrazas cerradas en casa son muy comunes, pero siempre estará la duda de si se le va a sacar todo el partido o si esta se dañara. Las terrazas son muy apreciadas y sobre todo cuando estas son acondicionadas. Por lo que en esta ocasión vamos a hablar a fondo sobre este tipo de terrazas y por qué acondicionarlas con suelos de madera es una excelente idea.

Suelo madera terraza cerrada

¿Ventajas de poner suelo de madera?

  • Son muy bonitas y crean uniformidad: Se trata de un tipo de suelo que hará ver muy bien a cualquiera de las ideas para terrazas cerradas, además de que le agrega una buena uniformidad a todo el espacio para que se transforme por completo el lugar, aportando también mucha calidad.
  • Aporta frescura en los veranos: Aunque no lo creas en los veranos la madera aporta gran frescura y en el invierno agrega mucho confort. No obstante, se trata de un material que funciona como aislante y ayuda a que los espacios se climaticen.
  • No te equivocarás: Por ejemplo, en el caso de ser baldosas de cerámica o losa se sabe bien que suelen ser una equivocación, incluso sabiendo que muchas personas lo incluyen en sus terrazas como un tipo de material resistente y que va a durar. No importa si es una terraza de interior o exterior, en la mayoría de casos suele ser una equivocación.
  • En Detecpa contamos con suelos de la mejor calidad: Aseguramos a todos nuestros clientes un suelo de una muy alta calidad y que es muy resistente al sol, a la humedad y que estará allí por muchísimo tiempo en tu terraza pequeña cerrada.
  • Eleva el valor: Se sabe muy bien que las terrazas interiores con un suelo de madera están asociadas a tener un precio más elevado. Ósea que se trata de una buena inversión, solo debes asegurarte de cuidarlo y mantenerlo en óptimas condiciones para que siga teniendo su valor en una sola inversión.
  • Tu hogar tendrá un nuevo espacio: Será una forma bonita de darle un nuevo aire a tu hogar y un espacio que seguro vas a utilizar en muchas ocasiones y vas a disfrutar ya sea en compañía o por tu cuenta.

Obtén tu suelo de madera para tu terraza con Detecpa

Terrazas cerradas con suelos de madera

No importa si son terrazas pequeñas cerradas o grandes, en Detecpa nos especializamos en la venta de suelos de madera en todos los estilos, variedad de colores y resistencias.

Puedes echarle una ojeada a nuestra tienda online en donde podrás elegir cual se ve mejor, en caso de no tener mucha idea de suelos de madera también puedes comunicarte con nosotros te recomendaremos los mejores para tu terraza de interior.

 Por otra parte, también debes de saber que tenemos una línea de productos con los que le puedes hacer un óptimo mantenimiento a tu suelo de madera y que así te dure por muchos años tu inversión.

¡No lo pienses más! Pon suelo de madera en tu nueva terraza cerrada.

Share This
WhatsApp chat