fbpx

La madera es una de las primeras opciones, por no decir la “Opción” al momento de renovar el suelo de nuestros hogares, oficinas, tiendas, locales, entre otros. En este apartado hablaremos de las tendencias que hay en suelos de madera y que deberías tener en cuenta para lucir un suelo a la moda.
 
La madera es un material que no deja de ser elegante. De hecho, es uno de los suelos que más gustan a la gente por su calidez y cercanía con el medio natural.

Tendencias suelos de madera

¿Por qué elegir un suelo de madera?

Los suelos de madera que podemos encontrar en la actualidad nos traen grandes beneficios en nuestro hogar:
 
⦁ El suelo de madera da elegancia, todos queremos que nuestros espacios despierten ese sentimiento de elegancia, de que se trata de un espacio de alto estándar y bonito.
⦁ El estilo también es clave, la idea es que nuestros espacios tengan un estilo que no solo a nosotros nos guste, si no que a las visitas también les agrade.
⦁ Comodidad, la madera agrega mucha comodidad, no es difícil de limpiar y hace que tu espacio se vea muy cálido.
 
Después de todo, las modas siempre van y vuelven, con los suelos de madera básicamente ha pasado lo mismo. Para muestra un botón, hace algunos años los suelos de madera no eran muy comunes y ahora son uno de los materiales que más se utilizan para el diseño de nuestro hogar.

Top 7 Tendencias en los suelos de madera

⦁ Suelos 100% naturales: Está volviendo la tendencia de suelos de madera con imperfecciones, que se vean las vetas, que tenga un aspecto más natural. Suelos sin tratamientos que le den ese estilo de madera vieja, suele quedar muy bien con una buena decoración incluso moderna.

Tendencias tarimas

⦁ Los tonos claros: Los tonos más oscuros no son tan bien recibidos, se está volviendo un poco más moderno y de tendencia el clásico color claro en los suelos de madera, aunque todo depende del tipo de madera que uses, además de que ayudan a generar amplitud en los espacios.
⦁ El color gris: Se trata de un color que genera luminosidad en los espacios, también genera mucha elegancia y son muy versátiles en cualquier temporada.

Tarimas gris tendencia

⦁ Tablas anchas: Las tablas de mayor grosor en los suelos de madera se están volviendo un poco más populares, ya que crean la ilusión de amplitud y continuidad.
⦁ Mezcla de patrones: Combina diferentes patrones del mismo suelo, es una tendencia muy interesante que permite delimitar ambientes.
⦁ Los clásicos vuelven: Por ejemplo, el parquet de espiga, se trata de un suelo clásico y que se ha vuelto muy popular, además de que es un material muy versátil para utilizarlo en ambientes modernos.
⦁ Madera en otros espacios: Ahora también está muy de moda ver la madera en los baños, cocina y otras zonas para que la continuidad sea permitida.

Conclusión

Es bueno tener las tendencias en suelos de madera para tu próxima compra. En caso de que quieras hacer una buena compra, también es bueno ir con expertos en los suelos de madera, Detecpa en Madrid puede ayudarte con este asunto sin problema alguno.

Share This
WhatsApp chat