Tarimas oscuras para establecimientos comerciales

Detecpa.2

Si te encuentras comparando suelos laminados y sus precios para instalarlos en un establecimiento comercial, no dejes de leer este artículo donde te explicamos por qué optar por una tarima laminada en tonos oscuros constituye un gran acierto.

Resulta obvio que, cuando llega la hora de elegir el pavimento de un local comercial, es necesario tener en cuenta numerosos aspectos tanto técnicos como estéticos. No se trata de un suelo doméstico que será pisado exclusivamente por los miembros de una familia con calzado de hogar, sino de un suelo que será transitado por un gran número de personas, de ahí que su nivel de resitencia debe ser elevado. Una tarima flotante rango AC5 puede ser necesaria en algunos locales como bares o restaurantes donde la afluencia de público es realmente alta.

Otro aspecto que resulta fundamental es optar por un tipo de suelo que no cruja al pisarlo, algo que resulta muy molesto para los clientes que acudan al local. ¿Te imaginas estar recorriendo las estanterías de una tienda de ropa y que cada paso que des hiciera crujir el suelo? Para evitar este problema lo mejor elección es la tarima flotante como la que encontrarás en nuestra empresa, ya que se trata de un tipo de suelos que se instalan y colocan con gran facilidad, quedando perfectamente encajados para evitar estos incómodos ruidos.

Pero bien, al margen de todo esto, está la cuestión estética. El suelo de un local comercial, ya se trate de un restaurante o de una tienda de moda, debe ser un suelo elegante y que combine con la decoración del establecimiento y sus colores corporativos. En ese sentido, los suelos laminados a precios económicos disponibles en Detepa.2 se convierten en la opción ideal, especialmente los que son de tonos oscuros.

Un suelo muy claro puede resultar demasiado sucio para un establecimiento comercial. Tanto las pisadas de los clientes como la entrada y salida de mercancía puede dejar manchas que serán mucho más visibles cuanto más clara sea su tonalidad.

Pero al margen de este aspeto, un suelo laminado oscuro imprime más carácter, distinción y elegancia a un local comercial. ¿No te has dado cuenta que el marrón oscuro es también el color de moda para toldos y sombrillas? Además, su fácil combinación con otros colores, lo convierten en el compañero perfecto para crear un juego de tonos más bonito.

Si tienes un negocio y estás buscando la tarima flotante perfecta para él, pásaste por Detecpa.2. Nuestro equipo te mostrará todas las opciones y te aconsejará para que apuestes por la más adecuada. Una gran variedad de suelos laminados te esperan en nuestra tienda, ¿a qué esperas para venir a verlos?

 

Tarimas oscuras para establecimientos comerciales
Califica esta publicación

por Detecpa.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.