Tarima de bambú Madrid

¿Ha pensado en la posibilidad de optar por la tarima de bambú a la hora de instalar un nuevo pavimento en su vivienda? Estamos hablando de un parquet con condiciones realmente interesantes, que ofrece una decoración con personalidad propia para su suelo a la vez que un nivel notable de estabilidad y resistencia. Disponemos de diferentes modelos de tarima que llevan a su vivienda todas las ventajas del bambú, ya sea mediante lamas completamente fabricadas a base de madera maciza o a sistemas que combinan capas de diferentes materiales.

Tarima de bambu Madrid

Cuente con nuestros profesionales para elegir aquel material que mejor pueda encajar en sus requisitos y posibilidades. Los suelos de bambú son una tendencia en auge y los modelos que nosotros ofertamos, a través de fabricantes tan reputados como MOSO Bamboo, ofrecen un resultado verdaderamente satisfactorio sacando partido a las cualidades de este material, consiguiendo un ambiente exclusivo y con personalidad allí donde son instalados. No obstante, siempre podemos poner otras opciones de nuestro catálogo a su disposición en caso de que le resulten más convenientes. Contamos con una gama muy amplia de productos para poder ofrecer una buena solución a cada cliente que acude a nosotros.

 

Descubra con nosotros las propiedades de la tarima de bambú en nuestra tienda en Madrid

Plantéenos aquello que venga buscando y encontraremos en nuestro inventario de materiales aquellos que encajen en sus objetivos. Somos un referente en la venta de parquet flotante a precios atractivos porque atesoramos diez años de experiencia y crecimiento en el sector, aliándonos con sólidos proveedores y manteniendo un firme compromiso de cara a la satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos con marcas como Bona, Flint, Pergo o Tarkett, entre otras, a fin de ofrecerle calidad y variedad a la hora de efectuar su elección de suelos laminados o tarima flotante barata. También comercializamos barnices y productos de mantenimiento, facilitándole así los recursos ideales para que pueda asegurarse de preservar su suelo en óptimas condiciones, luciendo su mejor cara.

De esta manera, Detecpa.2 es un aliado al que acudir con confianza si desea apostar por una solución original para los suelos de su hogar y dotarlos de la calidez y el exoticismo propios del bambú. Nos esforzamos por acercar al público las distintas opciones que les puedan dar la oportunidad de disfrutar de un pavimento totalmente a su gusto.

En el caso del bambú, se trata de una madera en la que poseemos una especialización particular, de manera que a través de nuestra tienda puede obtener sin dudarlo la solución más atractiva de acuerdo con sus preferencias y necesidades. Nuestro catálogo incluye, por ejemplo, tarimas aptas para su instalación sobre suelo radiante o revestimientos de suelo para una solución renovadora de lo más cómodo.

Consulte nuestras ofertas en tarimas de bambú

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Cuéntanos qué necesitas

2 thoughts on “Tarima de bambú Madrid

  1. Emilio marti says:

    Buenos dias, solicito presupuesto para la instalacion de un suelo de parket de bambu para un piso de aproximadamente 90m2 en los formatos vertical y horizontal color tostado.
    Atentamente.
    Emilio

    • Detecpa.2 says:

      Buenos días Emilio, nosotros no hacemos instalaciones. nosotros te podemos suministrar la tarima el pegamento o los diferentes productos que necesites para que tu instalación quede perfecta.
      Si tienes necesidad de un instalador te podemos ofrecer el teléfono de algunos de nuestros clientes que si instalan diferentes tarimas.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *