Suelos de tarima para conseguir un hogar más cálido

detecpa.2

¿A que cuando estás ante un suelo de cerámica no te entran ganas de caminar descalzo sobre él? Al contrario, la posibilidad de imaginar tus pies desnudos sobre ese tipo de suelo, hace que un escalofrío recorra todo tu cuerpo. Sin embargo, los pavimentos de tarima flotante invitan a quitarse los zapatos y a disfrutar del contacto con un material que resulta cálido, acogedor y agradable.

Por este motivo, entre los múltiples beneficios que tiene apostar por pavimentos de tarima flotante, la calidez que aporta a los hogares es uno de los más tenidos en cuenta. Cuando llega la hora de crear un ambiente determinado en una vivienda, tan importantes resultan los muebles y complementos elegidos como el color de las paredes o el tipo de suelo. Y en este sentido, los suelos de tarima flotante son capaces de crear un ambiente mucho más cálido y acogedor, que invita más a disfrutar la vivienda de verdad y sacarle el máximo partido a cada momento que se pase en ella.

Además, que un suelo transmita calidez no quiere decir que sea un suelo menos elegante ni muchísimo menos. De hecho, la gran variedad de tarima flotante barata que tenemos en nuestro establecimiento son la mejor muestra de ello. Se trata de suelos acogedores pero también modernos y elegantes desde un punto de vista estético. El parquet de hace años también era un material muy cálido pero no conseguía que los suelos fueran tan estilosos y bonitos como los que se consiguen hoy en día a través de la instalación de pavimentos laminados, al margen de que este tipo de suelos resultan mucho más duraderos, resistentes y fáciles de conservar a lo largo del tiempo.

Los suelos de tarima de bambú resultan perfectos para decorar los hogares que priman hoy en día, en los que tienden a existir muebles más minimalistas y funcionales. La calidez que transmite la madera “humaniza” esas estancias en la que existe una gran presencia de muebles lacados, metales o cristal. Es el contrapunto perfecto para que así, los hogares modernos de hoy en día en los que tanto se apuesta por la decoración nórdica, resulten más agradables.

Y todo ello sin olvidar que las tarimas flotantes son una solución más económica que muchos parquets tradicionales, se instalan con gran facilidad y resultan perfectos para todo tipo de estancias, incluida la cocina o el baño. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es pasarte por Detecpa.2 para nuestro equipo de expertos te asesore sobre el tipo de tarima que mejor se adapte a tu vivienda.

 

Suelos de tarima para conseguir un hogar más cálido
Califica esta publicación

por Detecpa.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.