Suelos de tarima y azulejos, la combinación que amarás

comprar tarima flotante

¿Cómo es la casa de tus sueños? ¿Alguna vez te has parado a pensar qué detalles te gustaría cambiar de la tuya para conseguir esa que siempre has deseado? Aunque el mobiliario aporta mucha personalidad a un hogar, existen otros detalles que marcan la diferencia, como por ejemplo optar por comprar tarima flotante para cambiar el revestimiento del suelo y dar un toque totalmente renovado a los distintos espacios de la casa. ¿Sabes cuál es la combinación que hoy en día está arrasando en interiorismo? Tarima y cerámica. A continuación te contamos cuál es el resultado de mezclar tarima flotante y azulejos para el suelo. ¡Seguro que te encantará!

¡Arriesga y acertarás!

La combinación de suelos de tarima y cerámica es ideal para los amantes del estilo nórdico, el cual combina la calidez que aportan materiales como la tarima con un diseño elegante y vanguardista reflejado en los azulejos. Cerámica y madera es una mezcla llena de belleza y perdurabilidad. Además, como en la actualidad existen en el mercado tarimas y gres cerámicos especiales para lugares como el cuarto de baño y la cocina, estas estancias son firmes candidatas para poner en práctica esta combinación. Los azulejos se encajan como si fueran piezas de un puzle para formar composiciones de todo tipo junto al contraste de la madera a su alrededor.

El juego visual de la madera y la cerámica funciona muy bien para separar ambientes en espacios abiertos. Por este motivo las composiciones de tarima y azulejos son muy bonitas para cocinas americanas y salones abiertos. Por ejemplo, se pueden colocar las piezas de gres cerámico justo donde va la mesa del comedor o donde está la placa vitrocerámica en la que se cocina. Está claro que el lugar lo debes elegir tú, pero debe ser uno en el que destaque la combinación, por eso los baños es otra de las estancias donde muchas personas deciden llevar a cabo esta composición, colocando la bañera sobre los azulejos y reservando la tarima flotante para el resto de la estancia.

Hoy en día existen en el mercado azulejos con todo tipo de formas, tamaños, dibujos y acabados, pero desde Detecpa.2 te recordamos la importancia de instalar un suelo de calidad. Si estás interesado en cambiar el revestimiento del suelo de tu vivienda y tienes dudas sobre el producto que mejor se adapta a tus necesidades, contacta con Detecpa.2. Somos serios, profesionales y brindamos un asesoramiento personalizado y a medida a todos los clientes con el fin de encontrar la mejor solución. Si quieres llevar a cabo esta preciosa combinación de madera y grés y necesitas comprar tarima flotante, no dudes en llamarnos.

por Detecpa.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *