fbpx
Rate this post

Renovación y limpieza de suelos de madera

La mayoría de las personas al pensar en su hogar ideal piensan, por ejemplo, en esos hermosos y elegantes pisos de madera o parquet que dan un toque armónico a cualquier espacio, sin embargo, lo que muchas personas no saben es como limpiar los pisos de madera o cuales son los productos para limpiar parquet que sean adecuados y los dejan relucientes.

 

Por esto aquí te daremos una pequeña guía de cómo sacarles el mayor provecho a los productos de Detecpa y la forma en cómo dejan tus pisos limpios y brillantes.

 

Renovación y limpieza de suelos de madera

Cómo renovar y hacer la limpieza de suelos de madera

Es importante que para poder conservar muy bien el estado de tu suelo de madera es necesario que primero, utilices una buena técnica de lijado ya sea que lo hagas tú mismo o con una máquina para darle el tratamiento necesario ya sea con cera o aceite y así devolverles el brillo a tus suelos.

Conoce tú tipo de suelo, no todo vale para todo

Así como hay diversidad de texturas, colores y formas de aplicado e instalado para nuestro suelo es muy importante que siempre le des el cuidado adecuado al mismo, con los productos indicados para tu tipo de suelo, en caso contrario podrías reducir su vida útil, cambiar su aspecto y quitarle el brillo.

Aplica un método de lijado adecuado para tus suelos

Esto también es de muy importante tenerlo en cuenta a la hora de realizar el cuidado de tus suelos pues, a pesar de que hay diversidad de métodos como lo son, por ejemplo, el lijado que se realiza manualmente o por medio de una máquina, en seco o mojado es necesario que los instrumentos que utilices sean los adecuados, en Detecpa tenemos muchos tipos de lijas con múltiples grosores que se adaptan a tus suelos y al acabado que quieras darle.

Bona_inoljning_8700_steg_1_2

Aceites o ceras para un acabado incoloro o bien aceite con color

También para darle un toque mucho más especial a tu piso o tarima puedes utilizar un aceite y estos también sirven para proteger tus suelos. Pueden tener un color y dar un toque más a tu piso o por el contrario simplemente no traer nada de color.

 

Para abrillantar suelo de madera, este tipo de elementos te van a ayudar a darle un toque más lindo a la hora de limpiar parquet, estos los puedes aplicar con un tipo de brocha, cepillo o con un artefacto especial para aplicar este tipo de aceites o ceras.

135A8119

Uso de productos de limpieza exclusivos para maderas, tarimas, etc.

Como has visto, es demasiado importante que siempre utilices los productos adecuados para la limpieza de pisos de madera, conscientes de esto, en Detecpa contamos con una gran variedad de productos que se encargan de darle la limpieza ideal a tus pisos.

 

Además de esto, contamos con maderas naturales que tienen una gran durabilidad, así como resistencia, lo que hace que mantengan siempre su aspecto limpio y elegante que tanto quieres en tus suelos de madera.

En nuestra web encontrarás que también contamos con muchos productos para limpiar suelo de madera o para limpiar parquet sintético, estos se adaptan a todos los tipos de suelos o tarimas disponibles también es importante que siempre como lo mencionamos anteriormente sepas cuál es tu tipo de suelo, sin embargo, recuerda que en Detecpa te ayudan a encontrar los productos ideales para mantenerlos impecables.

Share This
WhatsApp chat