Precio tarima flotante

Precio tarima flotanteEl precio de una tarima flotante siempre es un factor a tener en cuenta a la hora de instalar un pavimento de este tipo. Por suerte, a través de Detecpa.2 tiene la oportunidad de acceder al modelo de suelo que más le interese dentro de este formato, desde el corte clásico de las tarimas macizas de la línea Opera, con distintos diseños de baldosa, hasta los suelos de la línea Energía Natural Joan Lao, que presentan multitud de modelos en las más diversas tonalidades. De esta manera y contando con las garantías de calidad de estas firmas reconocidas, le abrimos todas las posibilidades para que pueda pavimentar su vivienda o su negocio con el suelo ideal por cualidades técnicas y estéticas.

Un precio de tarima flotante que te facilitará formalizar

Puede depositar su confianza en nosotros para conseguir un buen presupuesto de tarima flotante sin renunciar a la mejor calidad ni a una instalación experta. Hemos sobrepasado ya la década de trayectoria y eso es un aval a nuestro buen hacer. Desde que iniciáramos nuestra actividad como servicio oficial de reparaciones para maquinaria de lijar, hemos ido expandiendo nuestra actividad hasta consolidarnos como proveedor de notable envergadura para la compra de todo tipo de tarimas, incluyendo tanto suelos laminados a precios atractivos como suelos de madera con condiciones igualmente interesantes, siempre a través de marcas de prestigio.

Déjese asesorar por nuestro equipo para identificar aquella solución que mejor encaje en sus preferencias y requisitos, teniendo en cuenta que disponemos de un abanico muy notable de opciones, incluyendo una firme apuesta por la elegantes y cálida tarima de bambú, una posibilidad que puede resultarle muy atractiva. Recuerde, por otra parte, que en Detecpa.2 nos encargamos también de efectuar la distribución de la mejor gama de productos para el mantenimiento de los suelos de madera.

3 thoughts on “Precio tarima flotante

    • Detecpa.2 says:

      Buenas tardes Victoria depende mucho si quieres una tarima flotante de Madera o un Pavimento laminado.
      Según lo que quieras disponenemos tarimas flotantes de madera desde los 23,00€/m2 y pavimentos laminados desde 8,90€/m2.
      A estos precios tienes que aplicarle el iva y portes
      Si quieres ponte en contacto con nosotros para poder darte más información y ofrecerte un presupuesto.
      Un saludo

  1. Pingback: El precio de la tarima flotante para escaleras | DETECPA.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *