Pavimentos laminados para oficinas

comprar tarima flotante

Comprar tarima flotante es un gesto que muchas personas realizan cuando se trata de vestir los suelos de su vivienda. Sin embargo, este tipo de pavimentos no son tan tenidos en cuenta si hablamos de otros espacios. Establecimientos comerciales, centros deportivos y terrazas son algunos ejemplos en los que pueden colocarse estos suelos, como ya hemos visto en este blog. ¿Qué te parece si hoy analizamos las posibilidades que tienen estas tarimas para una oficina?

Si estás pensando en renovar el aspecto de la oficina en la que trabajas, comprar tarima flotante puede ser una gran opción. Se trata de un pavimento que resulta muy duradero, no requiere grandes cuidados y además, presenta un precio muy económico en el mercado. Pero vayamos por partes.

El suelo de una oficina va a ser transitado por un número amplio de personas. Aunque todo depende del número de trabajadores que albergue, es evidente que se trata de un suelo por el que pasarán más personas de las que habitan habitualmente en una vivienda, y que además lo harán con calzado de la calle. A esto hay que sumar el uso de mesas y sillas con ruedas así como otros complementos del mobiliario de cierto peso. En este sentido, los suelos laminados ofrecen una gran resistencia y durabilidad. Son capaces de resistir el uso diario sin que para ello requieran un mantenimiento muy exhaustivo, conservándose en perfectas condiciones con el paso del tiempo y garantizando un pavimento siempre en buen estado.

Por otro lado, al estar compuestos por materiales sintéticos, los pavimentos laminados suponen un ahorro con respecto a los suelos de madera que puede llegar a ser superior al 50%. Por eso, si trabajas en una oficina de grandes dimensiones, decantarte por este tipo de suelos resulta una opción muy económica. Además, como su fabricación no implica la tala de árboles, su uso demuestra un mayor compromiso y responsabilidad con el medio ambiente.

Otro aspecto que debes tener presente si estás barajando esta opción para una oficina es que los suelos laminados sintéticos son resistentes al fuego, a las manchas y los cambios de temperatura. Todo ello son aspectos a considerar cuando se trata de espacios por los que pasan muchas personas y se realiza una actividad laboral.

Tampoco podemos olvidar que los pavimentos laminados son muy bonitos a nivel estético. Imitan de manera sorprendente a la madera natural y poseen un brillo y un color capaces de mejorar el aspecto de cualquier estancia. En Detecpa.2 puedes elegir entre una gran gama de tonos y texturas, todos ellos a precios realmente competitivos.

Y por último, los suelos laminados ofrecen numerosas ventajas para un lugar de trabajo. Proporcionan una mayor sensación de calidez, resultan muy cómodos y transmiten luminosidad, lo que da lugar a un ambiente agradable que resulta idóneo para el día a día laboral.

¿Necesitas más motivos para comprar tarima flotante para tu oficina? Si es así, ven a vernos y te enseñaremos todas las opciones disponibles. Seguro que después lo tendrás totalmente claro.

 

por Detecpa.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *