¿Pavimentos laminados para el cuarto de baño?

Detecpa2 - Tarima flotante barata

¿A que tú también has notado lo que han cambiado los cuartos de baño? Hace un tiempo, estos espacios eran mucho más simples desde el punto de vista decorativo al tratarse de estancias que eran concebidas para su uso más elemental. Sin embargo, en las últimas décadas, los baños han pasado a ser espacios mucho más bonitos, confortables y acogedores en los que es posible encontrar plantas, velas, cuadros e incluso tarima flotante en el suelo, algo impensable hace unos años.Y precisamente hoy nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte de la posibilidad de instalar en tu cuarto de baño un pavimento de tarima flotante barata como la que encontrarás en nuestro establecimiento. ¿Eres de los que piensa que este tipo de suelo no es apropiado para el cuarto de baño? Pues no dejes de leer este post que seguro te hará cambiar de opinión.

Es totalmente lógico que no asocies un suelo de tarima de madera con el cuarto de baño ya que hemos escuchado millones de veces que este tipo de material debe permanecer alejado de las fuentes de humedad, que es justamente lo que más abunda en un baño. Sin embargo, las tarimas de hoy en día ya no son como las de antes y reúnen una serie de propiedades que las hace totalmente compatibles con su presencia en los cuartos de baño. Sin duda, un cuarto de baño con un suelo de madera resulta mucho más cálido y acogedor, mientras que a nivel estético le confiere un encanto que no consiguen los suelos de cerámica tradicionales.

Pero para que un pavimento laminado no sufra las consecuencias de estar en cuarto de baño debe reunir una serie de características. Sobra decir que lo más habitual es que se derrame agua sobre él o esté sometido al vapor procedente de la ducha o la bañera. En Detecpa.2 encontrarás tarimas flotantes aptas para tu cuarto de baño al tratarse de suelos que reúnen estas propiedades:

  • Antihumedad: Obviamente si un suelo que va a estar en el cuarto de baño no resiste la humedad, no tendrá una gran durabilidad. Existen suelos laminados antihumedad que se conservan en perfectas condiciones tanto al contacto con el agua como con los cambios de temperatura producto del vapor del agua caliente, sin deformarse o alterar su estado.
  • Antideslizantes: También puedes encontrar tarimas flotantes antideslizantes para el cuarto de baño, garantizando así un suelo tan acogedor como seguro, especialmente cuando esté mojado o el ambiente esté muy húmedo.
  • Antibacterias: Un suelo de madera para el baño ya no es sinónimo de proliferación de gérmenes o suciedad ya que hay tarimas flotantes especialmente tratadas para evitar que esto ocurra. Son suelos que pueden limpiarse con facilidad, que no se vuelven mohosos por estar en contacto con la humedad y que no acumulan gérmenes ni bacterias.

Algunas tarimas como la de bambú o las sintéticas laminadas resultan perfectas para instalar en el cuarto de baño ya que ofrecen una gran resistencia además de conseguir que estos espacios resulten mucho más bonitos.

En cualquier caso, si estás pensando instalar un suelo de tarima en tu cuarto de baño, pásate por Detecpa.2 donde te informaremos sobre las opciones más adecuadas.

¿Pavimentos laminados para el cuarto de baño?
Califica esta publicación

por Detecpa.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *