¿Cuál es el mejor pavimento cuando hay niños en casa?

Detecpa.2

Si estás barajando la posibilidad de comprar tarima flotante para instalar en tu vivienda, existe una pregunta que puede serte de gran ayuda en la toma de esta decisión: ¿tienes niños en casa? Si la respuesta es SÍ, ni te lo pienses un segundo más y apuesta por este pavimento. Y si la respuesta es NO, apuesta por él igualmente ya que aporta numerosos beneficios como ya te hemos contado a lo largo de diferentes artículos en este blog.

Resistentes

Pero volvamos al sector del SÍ. Todos sabemos lo que supone tener niños pequeños en casa: la revolución. El hogar más ordenado del mundo se convierte en un campo de batalla por el que se encuentran esparcidos todo tipo de juguetes, pinturas, pelotas, muñecas… Todo ello hace que resulte imprescindible contar con un pavimento que sea capaz de resistir los juegos, golpes y correteos de los niños pequeños y de todo el atrezzo que los acompaña. Y en este sentido, los suelos de tarima flotante son la opción más adecuada ya que resultan resistentes y duraderos. Como además se conservan en perfectas condiciones a lo largo del tiempo sin que necesiten un gran mantenimiento para ello, resutan perfectos cuando hay menores en el hogar.

Confortables

Pero claro, no podemos olvidarnos de que los niños, al margen del terremoto que originan en cualquier vivienda, deben jugar sobre pavimentos que no les resulten excesivamente duros. Como las caídas son una constante en su pequeño mundo, los pavimentos elegidos deben ser pavimentos cálidos y seguros para que los peques no se lastimen mientras juegan. Una vez más, los suelos de tarima flotante se convierten en la mejor opción porque ofrecen una superficie más cálida y confortable que otros materiales, siendo muy aptos para el uso diario que recibirán por parte de estos pequeños.

Higiénicos

Y por último, no podemos perder de vista la higiene. Los niños pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo y por eso es importante elegir pavimentos que puedan limpiarse con facilidad y frecuencia. Si decides comprar tarima flotante tendrás la garantía de colocar un suelo fácil de limpiar y desinfectar para que tus hijos no corran ningún peligro mientras juegan sobre él.

Dentro de la gran oferta de tarimas laminadas que encontrarás en Detecpa.2, puedes elegir aquellas que ofrezcan un mayor nivel de resistencia para soportar día tras día, la presencia de los pequeños. Una resistencia AC4 puede ser más que suficiente para garantizar un suelo a prueba de niños. En cualquier caso, acércate a nuestro establecimiento y te asesoraremos para que encontrar la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda y tu familia.

 

¿Cuál es el mejor pavimento cuando hay niños en casa?
Califica esta publicación

por Detecpa.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.