Las tarimas en tonos grisáceos están de moda

comprar tarima flotante

Cuando llega la hora de comprar tarima flotante, uno de los aspectos que más indecisiones despierta es el color. Las diferentes tonalidades que pueden adoptar estos suelos, hace que decantarse por uno u otro resulte más difícil de lo que parece a priori. Hoy, queremos introducir un nuevo tono en tu paleta de colores para tus pavimentos laminados: el gris.

Tarima en tono gris, la tarima elegante

 El gris tiene la ventaja de combinar a la perfección con prácticamente cualquier tono, de ahí que encaje sin problemas con cualquier tipo de mueble o con los colores en los que estén pintadas las paredes. Pero por encima de esta gran ventaja, el gris tiene la increíble capacidad de aportar elegancia y sobriedad a aquellas estancias en las que se encuentra, de ahí que optar por una tarima flotante en tono grisáceo sea un idea tan original como bonita y atemporal.

Cuando se elige este color, lo ideal es que la tarima flotante imite a la madera agrisada, esa que parece que está envejecida como la del roble o la del castaño, que son maderas nobles que pueden tener vetas en esta gama de colores grisáceos.

En Detecpa.2 encontrarás, por ejemplo, el modelo Erosión que reproduce a la perfección la incidencia de los agentes atmosféricos sobre la madera, haciéndola más natural. Esta tarima tiene un color gris intenso, un tono que hará que las estancias en las que se instala sean diferentes a cualquier otra. Requiere de ventilación para que no se vea resecada en verano por el calor ni en invierno por el uso de calefacción. ¿Te imaginas esta tarima en el salón de tu casa combinada con muebles en tonos claros? Sencillamente perfecto.

Lo mismo que ocurriría si te decantas por el modelo Gris Humo Corte Magnum. Con un tono más uniforme y menos oscuro, esta tarima es otra de esos pavimentos grises que imitan a la madera envejecida y que resultan perfectos para todo tipo de viviendas.

Si vas a comprar tarima flotante, pregúntanos por las opciones grises, ¡seguro que te sorprenden! Y recuerda que también contamos con una amplia gama de productos para su cuidado.

por Detecpa.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *