FLINT FLOOR participo en la primera edición de architect@work en Barcelona

baños flint
FLINT FLOOR participo en la primera edición de architect@work en Barcelona
Califica esta publicación

El pasado 29 y 30 de Marzo, FLINT FLOOR estuvo  presente en el stand Nº115 exponiendo los nuevos platos de ducha FLINTILES en Architect@work en Barcelona.

Es la primera vez que se celebro la edición de architect@work en Barcelona. Se trata de una feria dedicada a la arquitectura, donde todas las empresas participantes han sido elegidas por un jurado compuesto de arquitectos y diseñadores de interior.

Las excelentes prestaciones y resistencia de FLINT FLOOR admiten ser utilizados para espacios que necesiten ser resistentes al agua como baños, spas o cocinas. Los platos de ducha se convierten en extensiones del suelo integrándose en el pavimento formando parte del mismo, cumpliendo con los más altos requisitos anti-resbalicidad.

 

platos de ducha flint

 

La facilidad de instalación permite crear o renovar una estancia en tiempo récord. Además Los FLINTILES en formato lama y ducha son totalmente estancos y 100% resistentes al agua y al vapor.

El equipo de Detecpa.2 estará encantado de mostrarte los nuevos FLINTILES duchas, así como el resto de novedades. Somos especialistas en desarrollar soluciones a medida, ven a visitarnos y a conocer toda nuestra oferta de servicios.

Comparteme:

por Detecpa.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.