Halloween es una de las fechas más esperadas de todo el año no solo en España sino en todo el mundo. No obstante, si planeas celebrar esta fecha por todo lo alto en tu casa, debes tener en cuenta que el suelo puede llegar a quedar muy dañado después de que los niños y los adultos hayan estado recorriendo la casa con sus zapatillas, bebidas e incluso comida. En este caso hablaremos como cuidar tu suelo en Halloween.

Cuidados para tu suelo en Halloween

Trucos para que no sufra daño tu suelo en Halloween

Se trata de una fecha para salir a pedir caramelos, decorar las casas y, sobre todo, divertirse. Sin embargo, sabemos que probablemente quieras hacer una buena fiesta de disfraces en tu casa y que, como siempre, todos puedan tener un excelente día. Ten en cuenta que, si lo haces bien, tu suelo no sufrirá daño y podrás disfrutar de una fiesta increíble sin preocuparte de tener un suelo destrozado.

  • Protege las patas de los muebles: En ese momento habrá mucho movimiento en tu casa, las personas moverán las sillas y muebles haciendo que el suelo pueda rayarse, la mejor forma de protegerlo de estos movimientos es con unos plásticos que te permitan forrar toda la pata del mueble.
  • Usa felpudos en todas las entradas: Esto es importante, ya que así permites que las personas puedan limpiar sus zapatos y secarlos de la humedad, este día suele llover, así que es importante que las personas tengan un lugar donde puedan secar sus zapatos. Créenos, es una buena idea poner unos felpudos en las entradas de tu casa, lo agradecerás al siguiente día.
  • Protege las zonas de la comida: Donde no quieres que caigan restos de comida o bebida, entonces vas a tener que cubrir esas zonas con un material impermeable, esto será muy útil para que no se raye el suelo, además de evitar que tu casa tenga mal olor.

Encontraste arañazos a pesar de tener todos los cuidados?

Esto suele suceder, de todas formas, si quieres disfrutar la fiesta no puedes ser un pesado cuidado que nadie haga algo indebido. Pero no tienes que preocuparte, nosotros tenemos la solución a tu problema.

Lo primero es limpiar cuanto antes, para eso puedes usar primero papel de cocina y después intentar quitar las manchas solo con agua. En caso de que no salga fácil, puedes aplicar un poco más de presión en dirección de la veta de la madera.

Si no han sido muchas las manchas, puedes usar un producto específico para la madera de Bona, que ayuda a eliminar las manchas y dejarla como nueva. Lo mejor es aplicar el producto cuando la madera está seca. Para obtenerlo puedes dar clic aquí.

Todo para que sea un Halloween con muchos caramelos, disfraces y diversión, pero no un suelo estropeado.

WhatsApp chat