Bona Inspiration. Sistema de suelos con estilo.

Bona Inspiration. Sistema de suelos con estilo.
4.4 (88.57%) 7 votes

Bona Inspiration. Sistema de suelos con estilo.

Ya podemos hablar del nuevo proyecto de Bona el Bona Inspiration.

Un programa de diseños para suelos de madera inspirado y orientado a las nuevas tendencias de decoración. La nueva tecnología de cepillar la madera facilita que los profesionales puedan renovar los suelos y crear nuevos efectos y poder recrear las nuevas tendencias de las tarimas salidas de fabrica. Desde texturas y contrastes hasta los mas atractivos efectos bicolor.

Este sistema se combina con una amplia gama de aceites y barnices Bona.

LAS POSIBILIDADES PUEDEN SER INFINITAS. 

Garden Atmosphere

Tres cálidos acabados de suelos son el punto de partida perfecto de un estilo inspirado por nuestros jardines. Siga leyendo para saber más sobre cada acabado y pinche en el botón más información para ver instrucciones de como se trabaja la madera según el aspecto deseado

Nuevos estilos para suelos muy apreciados

 Nordic Shimmer

Cuatro acabados con una expresión puramente nórdica convierten a este estilo en el favorito para viviendas. Siga leyendo para saber más sobre cada acabado y pinche en el botón más información para ver instrucciones de como se trabaja la madera según el aspecto deseado

Nuevos estilos para suelos muy apreciados

 Malibu Dreams

Este estilo, creado en acabados para suelos, inspirará a los incondicionales de la atmósfera relajada de California. Siga leyendo para saber más sobre cada acabado y pinche en el botón más información para ver instrucciones de como se trabaja la madera según el aspecto deseado.

Nuevos estilos para suelos muy apreciados

 Touch of Grace

La elegancia es la clave de este estilo inspirador, con tres acabados sofisticados para elegir. Siga leyendo para saber más sobre cada acabado y pinche en el botón más información para ver instrucciones de como se trabaja la madera según el aspecto deseado.

Nuevos estilos para suelos muy apreciados

 New Modern

Solo para propietarios de viviendas apasionados: tres bellos acabados son la base de nuestro estilo New Modern. Siga leyendo para saber más sobre cada acabado y pinche en el botón más información para ver instrucciones de como se trabaja la madera según el aspecto deseado.

Nuevos estilos para suelos muy apreciados

 

por Detecpa.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.