Beneficios de los suelos de vinilo

Comprar tarima flotante

Si has entrado en nuestra página web porque estás interesado en comprar tarima flotante, te habrás dado cuenta que también contamos con otras opciones de pavimentos decorativos. Uno de ellos son los suelos de vinilos, una alternativa cada vez más demandada por las numerosas ventajas que ofrece. Hoy aprovechamos estas líneas para contarte cuáles son algunos de los beneficios que este tipo de suelos.

Fáciles de instalar

Si confías en el equipo de Detecpa.2 para instalar un suelo de vinilo, te sorprenderá la rapidez con la que quedará perfectamente colocado, especialmente si se trata de una superficie regular, como por ejemplo, un parquet envejecido.

Sin necesitar apenas obra y mediante un sistema de pegado y de clic, los suelos de vinilo resultan muy sencillos y rápidos de instalar, lo que supondrá un ahorro de tiempo importante y, mucho más, si lo comparas con los excelentes resultados conseguidos.

Versatilidad total

Los suelos de vinilo son de los más versátiles que existen ya que cuentan con una gran variedad de diseños, patrones, colores y texturas. En Detecpa.2 contamos con dos modelos principales de suelos de vinilo que imitan la madera para conseguir el mismo efecto estético en cualquier estancia de la casa, ya que también son aptos para cocinas, baños o espacios exteriores.

Diferentes grados de resistencia

Existen diferentes suelos de vinilo en función de su grosor. La mayoría de ellos son totalmente resistentes al agua, a la abrasión y al desgaste pero como se componen de varias capas, la durabilidad y resistencia  de cada uno, vendrá determinado por el grosor total de esas capas, especialmente la más externa.

Los suelos de vinilo tienen una capa superior que es la que está en contacto con las personas y objetos. Es la capa que más se desgasta y en la que se debe fijar la atención para saber la resistencia al paso del tiempo que tendrá el suelo. Existen grosores que van desde los 0,08 mm (para estancias de poco uso) hasta los 0,3 mm (para estancias de la casa con más uso y tránsito de personas).

Los más fáciles de cuidar

El mantenimiento de los suelos de vinilo es realmente sencillo. En el día a día puedes pasarle una mopa que le quite el polvo. Y cuando quieras limpiarlo más en profundidad, bastará pasar un trapo húmedo para que luzca como nuevo.

El vinilo es un material muy sufrido que soporta bien los golpes, roces, arañazos o caídas de todo tipo de fluidos. Eso sí, no admite limpiadores abrasivos ya que la capa más externa perderá su brillo y color. El agua y el jabón neutro son sus mejores aliados, no necesitarás más para que se conserven en perfectas condiciones.

Si necesitas más información sobre este tipo de suelos, acércate a Detecpa.2 y te informaremos de todas las posibilidades que tienen estos pavimentos de vinilo.

por Detecpa.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *