Año nuevo, vida nueva: suelos de tarima para centros deportivos

comprar tarima flotante barata

Apuntarse a un gimnasio es el gran propósito que muchas personas tienen en mente cuando se produce el cambio de año. ¿Tú también eres de los que ha decidido poner fin a su vida sedentaria este 2017? Si es así, quizás no estés muy familiarizado con las instalaciones de los centros deportivos pero si ya eras un habitual del ejercicio físico, seguro que te has dado cuenta de que cada día son más los gimnasios que han decidido comprar tarima flotante para los pavimentos de sus diferentes salas.

Los suelos de un centro deportivo tienen que cumplir una serie de características tanto desde el punto de vista estético como funcional. Y los pavimentos de tarima flotante como los que encontrarás en nuestro establecimiento reúnen esos requisitos, tal y como te vamos a contar a continuación.

Resistentes

En primer lugar, los suelos de un gimnasio tienen que estar preparados para ser transitados por muchas personas a lo largo del día. Además, esas personas van a estar ralizando movimientos que, en general, tienen un gran impacto sobre ellos. Por ese motivo, los suelos que se instalen en un centro deportivo deben garantizar una gran resistencia y durabilidad, dos aspectos que reúne la tarima flotante.

Cómodos

Por otro lado, no podemos olvidar que dada la naturaleza de las actividades que se realizan sobre ellos, deben ser suelos firmes pero cómodos y acogedores, sin presentar una dureza extrema que podría resultar perjudicial ante una caída de los usuarios. Y una vez más, los diferentes suelos de tarima que encontrarás en Detecpa.2 resultan perfectos para satisfacer las exigencias de estos espacios deportivos.

Asépticos

Y como seguro imaginarás, los suelos de los gimnasios deben resultar fáciles de limpiar ya que cada día, además de ser pisados por muchas personas (muchas de ellas con calzado proveniente de la calle), se ensucian con el sudor de quienes están practicando ejercicio sobre ellos. Ya se trate de la sala de spinning o de la sala de fitness, resulta de lo más normal que el sudor de los usuarios termine sobre el suelo y por lo tanto, deben poder limpiarse con facilidad. Solo así podrán estar en perfectas condiciones para recibir al día siguiente a los socios que acudan dispuestos a entrenar.

En resumen, suelos duraderos en el tiempo, no muy duros para que los deportistas no sufran lesiones importantes si se caen, resistentes a la humedad y fáciles de limpiar. ¿Quién puede reunir todas esas características? Los suelos de tarima flotante que tenemos en Detecpa.2, procedentes de las primeras marcas del mercado y adaptables a las necesidades del lugar donde vayan a instalarse.

 

Año nuevo, vida nueva: suelos de tarima para centros deportivos
Califica esta publicación

por Detecpa.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.