El aceitado de suelos de madera

El aceitado de suelos de madera
Califica esta publicación

En nuestra amplia trayectoria ofreciendo las mejores clases de tarima flotante barata, podemos afirmar que hemos acercado a todos y cada uno de nuestros clientes el servicio más completo del sector, poniendo a su alcance los productos de la más alta calidad junto con un asesoramiento personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar este siguiente artículo de nuestro blog para hablarte en profundidad del aceitado de suelos de madera.

Si cuentas con una de estas tarimas en el hogar, ya sabrás que al adquirir una, lo más habitual es que vengan con un acabado definido de fábrica, ya sea mate o brillo, principalmente. Independientemente de la elección, es muy normal que con el paso del tiempo y el uso, el suelo comience a deteriorarse, perdiendo ese acabado del primer día que lo hacía especial.

Como expertos en la comercialización de toda clase de tarima flotante barata, estamos en disposición de contarte que existen diferentes métodos que permiten mantener y recuperar el mejor de los estados de cualquier suelo de madera, consiguiendo además aumentar su durabilidad y resistencia.

Uno de los trabajos que más y mejores resultados ofrecen es lo que se conoce como aceitado de suelos, ya que aumenta la protección de todos los materiales a la vez que logra un resultado del todo natural.

Aunque no hayas escuchado hablar de ella, el aceitado de suelos no es para nada una técnica nueva, ya que se viene utilizando para el cuidado de pavimentos de madera durante mucho tiempo.

Los principales beneficios de este trabajo son la obtención de un aspecto natural a la vez que se aumenta la protección de todos los materiales. Hoy en día, la cantidad de productos específicos que podemos utilizar en el aceitado se ha multiplicado enormemente, aumentando la calidad de los mismos.

Desde Detecpa.2 queremos dejar claro que el aceitado de suelos no es lo mismo que el barnizado. Mientras que este crea una película protectora sobre la superficie, el aceite lo que consigue es penetrar en la madera, rellenando las irregularidades que pudiera haber en su interior y ralentizando el envejecimiento.

Así que ya lo sabes, si estás interesado en comprar tarima flotante, ponte en manos de profesionales que puedan ofrecerte no sólo los productos de la más alta calidad, sino también un asesoramiento completo.

por Detecpa.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.