fbpx
Rate this post

2022, el año perfecto para cambiar de suelo

Un nuevo año siempre es una buena excusa para hacer cambios no solo en tu vida, sino también en tu hogar, negocios, oficinas, etc. Después de todo es donde te la pasas gran parte de tu vida y esto influye significativamente con tu motivación, estado anímico, entre otras cosas. Es por esta razón que te traemos algunas ideas para cambiar el suelo que atraerá buena energía para lo que sigue de año, así que continúa leyendo.

Suelos de madera Detecpa

Ideas de reforma de suelo 2022

Antes de empezar, si quieres hacer una verdadera reforma de suelo radiante, debes ir con el mejor proveedor para no quedarte a disgusto. Puedes revisar la variedad de suelos de alta durabilidad de Detecpa, no te arrepentirás.

Suelo de madera en el restaurante

Instalar suelo madera en el restaurante para hacerlo más acogedor es de las principales ideas que damos. Los restaurantes son lugares en donde las personas deben sentirse a gusto para comer mejor o tener una buena charla mientras disfrutan de la comida.

El suelo es de los aspectos que más influyen en un restaurante, sobre todo porque si está arañado, sin lustre u opaco, entonces no dará ese ambiente que haga sentir cómodos a los clientes.

No tienes que hacer una obra para cambiar tu suelo, puede ser de madera o simplemente una lámina, esto le dará un ambiente más acogedor a tu restaurante. La madera no solo da un buen ambiente en invierno, también le da frescura en verano.

Cambiar la tarima del salón

La tarima del salón es lo que da la primera impresión cuando entras en una casa, está también tiende a desgastarse más rápido con el paso del tiempo. Como mencionamos más arriba, no siempre tienes que reconstruir, hay laminados de alta calidad que pueden darle vida a tu suelo.

Si no te gusta mucho lo sintético, en Detecpa también contamos con madera natural para tu suelo, esto le dará elegancia y una nueva mirada para el 2022.

 

Suelo de madera en el porche del jardín 

Tampoco hay que descuidar reformar el suelo de la terraza o el porche del jardín. Si no usas mucho estos lugares, entonces eso significa que este año se debe prestar para hacer más actividades allí.

La idea es poner suelo de madera para exteriores, al ser el suelo de madera seguro te dará ánimo para sembrar más plantas, realizar barbacoas o darle más uso a tu jardín en general.

Cambiar el suelo del baño

El baño, uno de los lugares en donde te debe dar gusto entrar. Si tu baño no da gusto usarlo, entonces podemos imaginar lo mal que lo pasas.

 Nuestra idea este año es que le des un toque diferente con suelos vinílicos impermeables como los de la marca Coretec, marca especializada en los suelos vinílicos para todo tipo de espacios altamente resistentes.

Como puedes imaginar, no tendrás que realizar obras, en cuestión de un par de días tu baño estará completamente renovado.

sueños vinilicos para baños

Mantenimiento de tu suelo

Ahora, no siempre son necesarias las reformas de suelos, probablemente ya tienes uno bonito solo que le falta un buen mantenimiento que lo haga brillar y tomar un buen color. 

Lastimosamente no es fácil encontrar productos de alta calidad, pero no te preocupes, en Detecpa tenemos productos que garantizan la larga vida de tus suelos y reavivaran el que ya tienes, así que no dudes en echarles un vistazo a los productos de mantenimiento Bona.

Detecpa selos de madera
Share This
WhatsApp chat